Conoce como solicitar y hacer uso de la tarjeta PuntosPay

La Solución para Retiros en cajeros Automáticos. Compras en establecimientos de comercio. Transferencias inmediatas. Tener tu dinero de paypal a tu alcance. Dinero electrónico en tu tarjeta.

Disfruta una nueva experiencia en manejo de tu dinero electrónico, PuntosPay trae para ti la mejor opción en manejo de dinero digital y te brinda la posibilidad de administrar de una manera simple ágil y eficiente tu cuenta de PuntosPay y los negocios relacionados.


como solicitar la tarjeta PuntosPay

Solicitar la tarjeta de PuntosPay es un proceso muy simple. Desde su panel de administración podrá solicitar el plástico en el link “solicitar tarjetas” del menú superior, el único requisito es tener la cuenta de PuntosPay verificada y contar con un saldo mínimo de 8 Dólares o el equivalente en su moneda local. Una vez solicitada, en un lapso no mayor a 8 días estará recibiendo su tarjeta de PuntosPay junto con nuestro portafolio de servicios.

tarjeta PuntosPay

Déjanos tus Comentarios

Compártenos tu experiencia. Día a día trabajamos para brindarte el mejor servicio, tu opinión nos motiva a seguir trabajando por la comunidad de PuntosPay y para que nuestros usuarios encuentren todo lo que necesitan. .

 

Déjanos tu comentario a cerca de la experiencia con PuntosPay.